martes, 10 de marzo de 2015

Hola de nuevo.

Hace mucho que no subo nada, pero es que tampoco me había topado con nada digno que subir, así que hoy os traigo un par de canciones y un vídeo muy gracioso con la reacción de unos cuantos youtubers americanos ante el videoclip de animación: ME! ME! ME!



Si habéis visto la película de Divergente, ésta canción os sonara. Particularmente me gusta la voz de esta cantante, Ellie Goulding, y la verdad es que no suelo escuchar mucha música de este estilo, pero esta canción me encantó. En la película, la canción suena en el momento en el que la protagonista va a tomar la prueba que decidirá su futuro.

Si no me equivoco, muchos conocéis a Peter Hollens, ya sea por su colaboración en muchas canciones con la violinista Lindsey Stirling o por méritos propios. Aquí os traigo su versión de la canción "I See Fire" de Ed Sheraan, que se utilizó para la segunda parte de El Hobbit.

En este video podemos ver a varios youtubers reaccionando ante el videoclip de Teddyloid: ME!ME!ME!. Me tomó mi par de horas subtitularlo al español, por desgracia aún estoy esperando a que los propios creadores del vídeo le den su visto bueno a la traducción, pero en cuanto así sea, espero, resubiré esta entrada con los subtítulos ya en español. Aunque creo que, con el nivel de inglés que hay en clase, podréis entender bastante bien las reacciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario